¿Cómo será la movilidad tras el estado de alarma?

Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobre población, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra, paradojas de la vida nos encontramos inmersos en una pandemia mundial por el COVID-19.
Son días de incertidumbre en el sector , pero en un día tan especial como el de hoy 22 de abril 2020, el Día Internacional de la Madre Tierra, no cabe ninguna duda de que nuestras ciudades nunca han estado tan libres de contaminación.

¿Y si cuando todo esto acabe apostamos por empresas de transporte sostenibles que las mantengan así de limpias las ciudades?

En Somauto-Otokar buscamos un mundo sostenible, en donde los aspectos medioambientales y sociales los tengamos en cuenta en nuestro día a día. Para ello, contamos con nuestro vehículo Kent C CNG, que responde a las necesidades medioambientales de las ciudades y cumple los criterios de la norma Euro 6 D

Al igual que en la versión diésel, el Kent C de gas natural cuenta con un equipamiento que facilita el acceso a bordo de todos los usuarios: piso bajo, rampa y plataforma para sillas de ruedas y carritos de bebé. Además, Se distingue por su bajo nivel de emisiones (CO2 y partículas contaminantes), su bajo coste de funcionamiento y un motor más silencioso.

FICHA-TECNICA-CNGFicha técnica

Entre todos podremos contribuir a sacar lo positivo de esta situación y mirar hacia un futuro más limpio.


Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactarnos