Siempre a tu lado


Para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y tras la confirmación de la ampliación del Estado de Alarma por el Consejo de Ministros , hemos establecido turnos con el fin de reducir la coincidencia de personal en el centro de trabajo .

Así mismo, nuestro nuevo horario de atención en el departamento de administración, taller y suministro de recambios es, a partir de hoy 23 de marzo de 2020 y hasta el fin del estado de alarma, de 9:00-14:00. Así, nos aseguramos de que todo nuestro equipo trabaje en las mejores condiciones de seguridad, sin dejar de dar servicio a todos nuestros clientes, permaneciendo como siempre 24/7 al teléfono ante cualquier urgencia.
Queremos dar las gracias por los esfuerzos de todos aquellos que seguís atendiendo un servicio tan imprescindible como es el de la movilidad: gracias a todos los conductores de autobuses, ya que nos enfrentamos a una de las situaciones con mayores más difíciles y con repercusiones para las empresas de transporte: el cierre de colegios, turismo, bodas...que han parado de golpe todo actividad discrecional.


¡Estamos con vosotros!