Autocars Palmerola apuesta por funcionalidad y rendimiento


Una de las apuestas por funcionalidad y rendimiento es nuestro modelo Vectio U clase III, el cual ha sido incorporado por la empresa AUTOCARS PALMEROLA, S.L., marca OTOKAR.

Fundada en 1963, se trata de la empresa familiar de referencia en el transporte de viajeros del Pallar, con sede en Tremp (Pallars Jussà), que ofrece todo tipo de servicios: desde excursiones y salidas, geología-geoturismo, transporte escolar, salidas a la nieve, traslados, viajes y circuitos, así como todo tipo de eventos.

Dado el compromiso que tienen con sus clientes y la experiencia acumulada en su equipo de conductores, se adaptan a las necesidades de los mismos ofreciendo una flota con distintas capacidades: autocares, minibuses y microbuses. Así mismo, todos sus vehículos están equipados con los últimos sistemas de seguridad y control.
Se trata de un autobús con carrocería autoportante y cuenta con 35 plazas, más guía y más conductor, existiendo la posibilidad de realizarlo en configuración de 39 plazas +C+G. Además, cumple con los requisitos técnicos del artículo 4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores), control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril.

Respecto a sus especificaciones cuenta con suspensión neumática delantera independiente, aire acondicionado, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales, EBS+ESP+ABS+ASR, monitor LCD 19” +radio+CD+MP3, retrovisores eléctricos calefactados, cámara trasera, suelo tipo parquet, sensor de estacionamiento, luces en las escaleras, luna trasera transparente, control de suspensión, precalentador, nevera, multiplexado, gancho remolque y freno eléctrico TELMA.

En esta ocasión han optado por su versión de 8,475 metros, motor Cummins 180cv, caja de cambios manual, freno eléctrico, cinturones de seguridad de dos puntos y cumple con los requisitos técnicos del art.4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores).

Incorpora cadena Cinemática: Cummins 320 CV, caja de cambios ZF automática y tacógrafo inteligente.

Comodidad total para el conductor
Es esencial que el conductor se sienta cómodo al volante, por este motivo, el Vectio U para transporte discrecional cuenta con un puesto de conducción ergonómico y funcional.

Para mayor confort y seguridad de los pasajeros los asientos cuentan con cinturón de seguridad ajustable de dos puntos en todas las plazas, asientos reclinables y desplazables al pasillo.