Autocares Zalamea apuesta por Otokar


La empresa extremeña Autocares Poli, lleva desde el año 1975 realizando transporte de viajeros por carretera y escolar, contando con más de 40 años de experiencia en el servicio público de transporte escolar. Esto es gracias a que cuentan con una amplia gama de autobuses, siendo su flota de 11 vehículos, que van desde 16 a 72 plazas.

Para conseguir la máxima seguridad en sus desplazamientos cuentan con: ABS / Doble cristal / ASR / Intarder / Limitador de velocidad / Cinturones de seguridad (3 puntos) / Arco de seguridad antivuelco / Suelo de pasillo antideslizante / Sistemas de extinción de fuego / Farmacia de primeros auxilios.

En esta ocasión, la empresa pacense ha depositado su confianza en la marca Otokar,con su modelo Navigo T, para continuar con sus valores de calidad y seguridad que les caracterizan. Respecto al midibus: confort, seguridad y placer de conducción se unen durante el desplazamiento para crear una experiencia única tanto para el conductor como para los pasajeros.

El Navigo T ha sido específicamente diseñado para que su manejo resulte sencillo en cualquier situación.
Gracias a su tamaño compacto, configuración adaptable, y su longitud (7.8 metros y 8.475 metros), lo convierten en el midibús turístico rentable por su capacidad de hasta 35 plazas.

En esta ocasión han optado por su versión de 8,475 metros, motor Cummins 180cv, caja de cambios manual, freno eléctrico, cinturones de seguridad de dos puntos y cumple con los requisitos técnicos del art.4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores).

Así mismo, para que el viaje sea más agradable, el vehículo cuenta con luces de lectura individuales, tomas USB, sistema de entretenimiento a bordo, reposacabezas de cuero, asiento acolchado con reposabrazos y reposapiés.

Comodidad total para el conductor
Es esencial que el conductor se sienta cómodo al volante, por este motivo, el Navigo T cuenta con un puesto de conducción ergonómico y funcional. El confort también tiene un papel destacado:

• Asientos neumáticos con reposabrazos
• Asiento ajustable
• Conducción sencilla y segura que ofrece gran confort al chófer
• Equipado con sistemas de seguridad de última generación (frenado de emergencia, alerta de abandono del carril)