Un midibus Ulyso T ha sido elegido por la empresa RAMOS BUS, S.L.


Ramos Bus sigue apostando por la calidad.

La empresa Alcarreña, con bases en Atanzón, Guadalajara y Madrid, con más de 60 años de experiencia en el sector, continua con la renovación de flota, habiendo incorporado un nuevo vehículo a su flota de Midibuses: Otokar, modelo Ulyso T, nombrado vehículo del año por la revista viajeros, con doble homologación a 40 y 44 plazas.


En esta ocasión, la empresa catalana ha apostado por el modelo de autobús Ulyso T,ya que cuenta con motor Cummins de 320 CV de potencia, caja de cambios automática de seis velocidades, suspensión delantera independiente ZF y 10,10 metros de longitud .
Además, cumple con requisitos técnicos del artículo 4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores), control de distancia con el vehículo precedente y aviso de cambio de carril.


Para mayor confort y seguridad de los pasajeros los asientos cuentan con cinturón de seguridad ajustable de dos puntos en todas las plazas, asientos reclinables y desplazables hacia el pasillo.

Con una estética mejorada, mayor altura interior, mayor anchura de pasillo y eje delantero ZF, el autocar UlysoT de 10 metros combina el lujo con la practicidad, ofreciendo mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente( 5,5 m3).
Además, está disponible en su versión TH con hasta 8 PMR, con un motor Cummins con una potencia de hasta 320 CV, combinado con dos tipos de caja de cambios (manual o automática), siendo ágil en todo tipo de carreteras.

¡No dudes en consultarnos!