fbpx
Back to Top
 
 
 

⁣Torres Alles sigue apostando por Otokar

La empresa menorquina ha adquirido 𝘁𝗿𝗲𝘀 autobuses 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗴𝗼 𝗨𝗦𝗛 de la marca Otokar.⁣
⁣Están homologados para 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿𝗲𝘀, dispone de elevador para sillas de ruedas situado en la puerta central de la marca 𝗕𝗿𝗮𝘂𝗻, freno eléctrico y sistemas 𝗔𝗕𝗦 𝘆 𝗔𝗦𝗥. Su distribución interior, que puede variar según lo especifique el cliente, es de 33 plazas sentadas más conductor.⁣ ⁣

Podéis ver el vídeo de la entrega aquí

¿Dónde van a trabajar estos autobuses?

Estos 3 vehículos se unen a los 2 anteriores para prestar servicio a las playas vírgenes de Ciutadella de Menorca, que están teniendo muy buena demanda, especialmente Macarella, Macarelleta y Cala Turqueta. Según nos comenta Isidro Bellota, "los Navigo se adaptan muy bien a un recorrido por carreteras estrechas y sinuosas".⁣

Navigo U

Gran flexibilidad para una amplia gama de usos: ofrece todos los beneficios de un autocar, con gran facilidad de manejo. Está disponible en dos longitudes (7.7 m y 8.4 m) y puede acomodar hasta 37 pasajeros sentados. Además, cuenta con una tercera puerta opcional y un acceso para minusválidos.
El vehículo lleva incorporado nuestro sistema de TELEMATICS

Autodiagnosis del vehículo

En Somauto estamos preparados para la nueva transformación digital y es por ello que realizamos la instalación de la 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨𝐬 en su autobús .

Se trata de una 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐝𝐢𝐚𝐠𝐧𝐨𝐬𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚 de su vehículo en la que podrá monitorizar remotamente el estado de su flota en tiempo real.
Esto implica 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐬𝐞 a los posibles fallos que puedan generarse en el vehículo, incluso antes de que el conductor lo advierta, dando lugar a una gran reducción de costos y ahorro por inmovilizaciones del vehículo indeseadas.


¿Cómo funciona el sistema de monitoreo de vehículos?

Consiste en la utilización de un dispositivo hardware conectado en el puerto OBD ,a través de la unidad FMS, el cual transmite los datos de las unidades de control del motor a un servidor centralizado. Esto permite un enfoque proactivo de las averías que se producen y un poder de actuación efectivo por parte de nuestro taller y servicio de postventa. Además, gracias a toda la información recopilada, podremos realizar un mantenimiento predictivo de su vehículo.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros

Entrega de Ulyso T Otokar en APETAM 2022

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha sido testigo del reencuentro del sector, después de dos años, así como de la confianza depositada en nuestra marca por parte de TRANSANDALUCIA, S.L.
Somauto expuso en el espacio reservado AZ2 sus modelos de autobuses Otokar Navigo T 8.4 con nueva motorización 210 cv y Ulyso T, galardonado como midibus del año en 2020 .

Se trata del primer autobús discrecional de 10.10 metros de longitud , adquirido por la empresa malagueña.
Entre sus especificaciones cabe destacar:

-Carrocería autoportante.
-Suspensión neumática, delantera independiente, climatizador, butaca de conductor neumática calefactada, doble luna tintada en laterales, ESB+ESP+ABS+ASR, dos monitores de 19"+radio+CD+MP3, freno eléctrico, barra estabilizadora trasera, retrovisores eléctricos calefactados, precalentador, control de suspensión.
-Multiplexado, ventanilla de conductor eléctrica y doble luna, calefacción por convectores, tomas USB.
-Cadena Cinemática: Cummins 320 cv con Common Rail, caja de cambios ZF manual (con ayuda neumática).

¿Quiénes es Trasandalucía?

Se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia en el transporte de viajeros, que comenzó a trabajar con autocares y taxis. Actualmente, disponen de dos oficinas de viajes, dedicas a la gestión de excursiones y un departamento de alquiler de coches y furgonetas con conductor.


¡Gracias por acercaros a vernos!

El vehículo urbano por el que apuesta Autobuses Prisei: Kent C

El próximo 20 de abril de 2022, Prisei cumple 62 años y, para celebrarlo, sigue,confiando en la marca Otokar.

Se trata del sexto autobús urbano de 10.8 metros de longitud , que optimiza las flotas de las empresas de transporte público de Madrid.

¿Qué características técnicas presenta?

La enorme capacidad y el bajo coste de funcionamiento del Kent C garantizan un elevado nivel de rendimiento. Disponible en 2 longitudes (10,80 y 12 m), es un vehículo fiable, económico y que se amortiza rápidamente gracias a su gran capacidad (hasta 101 pasajeros). Si bien, ambos vehículos se pueden equipar con un motor diésel, el Kent C de 12 metros también se encuentra disponible en versión de gas natural.

Desde Somauto, ofrecemos modelos de autobuses de energías con bajas emisiones, accesible para personas con movilidad reducida y rampa para silla de ruedas.


¡Pregúntanos en el 659 977 262!

Seguimos avanzando hacia el futuro

Como muchos de vosotros sabéis, la obligación de instalar en los autobuses el alcoholímetro antiarranque comenzará en Julio de 2022, para todos los vehículos que se matriculen, según la reforma de la Ley de Seguridad Vial publicada el pasado martes 21 de Diciembre en el BOE.

¿En qué consiste?

El alcolock es un dispositivo alcoholímetro que imposibilita que el conductor pueda arrancar el vehículo si el mismo supera los índices de alcohol permitidos. Desde Somauto, ofrecemos la instalación de los diferentes modelos interlock marca Dräger, dada la seguridad y eficacia probada de sus dispositivos.


INTERLOCK 7500 es un alcoholímetro con inmovilizador del vehículo.
Después de una sencilla medición del nivel de alcohol en aire espirado, garantiza una incorporación segura al tráfico rodado. El alcoholímetro con inmovilizador mide la concentración de alcohol en el aire espirado del conductor y solo desbloquea el motor si se supera la prueba.
Consta de microteléfono, caja de control 12 a 24V, cable rizado, tubos retráctiles, 3 boquillas y las instrucciones de uso.


INTERLOCK 7000 es un dispositivo de ignición que mide el alcohol.
Una medición de alcohol evita que un conductor ebrio arranque el vehículo. Además, puede estar equipado con una cámara y/o módulo GPRS, de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.
Consta de microteléfono, caja de control 12 a 24V, cable en espiral, set de montaje, soporte, 3 boquillas y las instrucciones de uso.

Más artículos...

  1. Excursiones Menocal apuesta por los autobuses Otokar
  2. Certificado Digital Covid de la UE
  3. Fogmaker y Otokar
  4. Feliz día de la tierra

Página 1 de 14

24/7

recambios

mapa

motor

distribuidor

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. SABER MAS