fbpx
Back to Top
 
 
 
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/somauto.com/web/images/urbanos/e-kent-c
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images//urbanos/e-kent-c

Certificado Digital Covid de la UE

Hace apenas 4 días, se alcanzó en Fitur el acuerdo político sobre el que se regulará el antiguo Certificado verde digital.
Este documento pretende facilitar la movilidad ansiada por todos los ciudadanos europeos y por las empresas de transporte discrecional, que se han visto tan afectadas por la pandemia.

Características a destacar

- Será gratuito y universal
- Disponible en formato digital y en papel, incluyendo un código QR firmado electrónicamente
- La comisión europea pondrá en marcha 100 millones de euros para facilitar tests asequibles a los Estados miembros y éstos no podrán exigir restricciones adicionales de viaje a quien posea el certificado , salvo excepciones.


Este documento viene acompañado con la llegada del buen tiempo , en la que nos apetece mucho viajar y ver a nuestros seres más anhelados.Además, el 𝐌𝐢𝐭𝐦𝐚 acaba de anunciar que va a invertir 13.000 millones de euros en 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞, potenciando la 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 y el 𝐡𝐢𝐝𝐫𝐨́𝐠𝐞𝐧𝐨, así cómo la movilidad en 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐨s y 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬.



¿En qué consiste este sistema?

Un incendio de autobús puede ser demoledor, tanto a nivel humano, operativo como económico. Para evitar esta situación el sistema de supresión de incendios de Fogmaker utiliza el agua como sistema de extinción.
En combinación con la alta presión y una pequeña cantidad de aditivo de espuma ataca simultáneamente el calor, el oxígeno y combustible generado en el incendio, pasando de 870 º C a 136º C en 10 segundos.

Otokar apuesta por el sistema de supresión de incendios con Triple acción

Nuestros autobuses cumplen con la normativa R 107.06 ,gracias a esta solución contraincendios ofrecida por Fogmaker , ya que este sistema ha sido homologado a través de un método de ensayo desarrollado por SP (Instituto Sueco de Investigación Técnica) en Suecia.

Dependiendo del modelo de autobús, el circuito va instalado en la parte trasera, en el caso del Ulyso, o en la parte delantera; en el caso del Navigo.


No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda que pueda surgirte.




Celebrando el día de la Tierra

Ahora más que nunca, la sostenibilidad es una cosa de todos, si queremos mantener vivo este planeta.
Debemos de ser conscientes de que no solo estamos ante una crisis sanitaria, si no también ambiental y económica. por lo que debemos de cambiar el modelo económico desde una perspectiva integral para poder ofrecer el mejor futuro a nuestros hij@s.

Otokar apuesta por la sostenibilidad

Nuestra forma de apoyar al planeta tierra es a través de la fabricación de autobuses que reduzcan las emisiones de CO2 a cero, así como vehículos de gas , los cuales disminuyen las emisiones de olores y vapores. Ambas energías alternativas tienen sus ventajas respecto al diesel.


En el caso del gas natural, además de tratarse de un combustible seguro, presenta unos costes menores frente al gasoil , ya que el consumo de GNC es menor que el de diesel.


Otokar, está trabajando para presentar en Julio-Agosto el vehículos eléctrico, pensando en todo momento en una movilidad sostenible, a través de cero emisiones y ausencia de ruido. Sin duda el e-KENT eléctrico va a ser la solución urbana para el 2021.



{gallery}/urbanos/e-kent-c{/gallery}

Otokar continúa desarrollando el futuro del transporte público

En Turquía continúan con actividades de investigación y desarrollo centradas en vehículos de combustible alternativo (híbridos), autobuses inteligentes y conducción autónoma.

¡Esperamos poder seguir contribuyendo por un mundo más verde por muchos años!

2020 ha cerrado con 2.185 autobuses y autocares menos matriculados en Diciembre

Estas cifras muestran la necesidad, más que nunca, de mostrar unidad en el sector.
Desde AETRAM, Jesús Gonzalo Tomey, inquieto por la supervivencia del sector de movilidad, apuesta por la desregulación del transporte discrecional y la colaboración de todas las empresas para superar este bache tan duro.
Necesitamos ir hacia una nueva movilidad


Desde MSI comparan las unidades matriculadas en 2019: 3.483 frente a los 2.185

Si bien es cierto que algunas marcas como Iveco, Man, Scania, Setra y Solaris han aumentado el número de vehículos matriculados en diciembre de 2020 (hasta en un 85,7% en el caso de Iveco), el descenso esta latente en marcas como Mercedes, Volvo, Irizar, Indcar y nuestra marca Otokar

Dos autobuses Ulyso matriculados en diciembre

Servicios Empresariales Especiales, S.L. ha comprado dos unidades más de Ulyso T, adaptado para personas de movilidad reducida, que incorpora sistemas de seguridad de última generación como: frenado de emergencia o la alerta de abandono de carril . Además, el autobús cuenta con un motor Cummins de 320 CV de potencia, caja de cambios automática, de seis velocidades, suspensión delantera independiente ZF y 10,10 metros de longitud , cumpliendo con los requisitos técnicos del artículo 4 y 5 del R.D. 443/2001(transporte escolar y de menores).


Se trata de nuestro buque insignia, midibus del año 2020


Más artículos...

  1. Autobuses Andorra compra su Otokar
  2. Autocares Azuaga las Flores apuesta por Otokar
  3. El autobús ideal para viajar en la Hispanidad
  4. 8 autobuses con los que viajar seguros durante el año escolar

Página 1 de 12

24/7

recambios

mapa

motor

distribuidor

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. SABER MAS