Entrega Autocares Jimenez Dorado


La empresa madrileña Autocares Jimenez Dorado lleva más de 35 años realizando transporte de viajeros por carretera y transporte regular de uso especial. Así mismo, prestan servicios de alquiler de autobuses, autocares para equipos de fútbol, autobuses para empresas, autocares para particulares, para viajes y tours. Cuentan con una flota total de 100 autobuses distribuidos entre Madrid y Barcelona, de los cuales 4 unidades son el modelo Vectio T, marca Otokar, versión anterior al nuevo Ulyso T adquirido recientemente.


El autobús autoportante adquirido por la empresa ubicada en Getafe, es un vehículo clase III, con caja de cambios automática ZF Ecolife, motor Cummins ISB6.7E6C320, 320 cv, posición trasera,con una longitud de 10,10 metros, con una estética mejorada, mayor altura interior, mayor anchura de pasillo y eje delantero ZF.

Además, está disponible en su versión TH con hasta 8 PMR, con un motor Cummins con una potencia de hasta 320 CV, combinado con dos tipos de caja de cambios (manual o automática), siendo ágil en todo tipo de carreteras.

¡No duden en ponerse en contacto con nosotros!