Feria Busworld 2019

FICHA-TECNICA-ULE


FICHA-TECNICA-CNG


Otokar asistirá como expositor de 6 modelos de autobuses, 3 de los cuales son fruto del lanzamiento de nuevos vehículos, en la exhibición Busworld 2019, que tendrá lugar en Bruselas.

Los vehículos expuestos en nuestra superficie de 950 m2 son: en la gama discrecional: Ulyso TH,es decir, adaptado para personas con movilidad reducida como interurbanos: nuevo Kent ULE, presentado ya en ATUC, Navigo U, y la novedad de Territo SHD, y en la gama urbana: Kent CNG y E-Kent- C,para demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente.

Este año se pretende superar la asistencia del año 2017, en la que participaron 376 empresas, de 33 diferentes países, y hubo un total de 37.241 visitantes. A pesar de ser la primera vez que se celebra la feria Busworld en Bruselas, la exposición se presenta más atractiva dada las características de infraestructura que ofrece: más metros cuadrados: 58.000 m2 netos, mayor capacidad hotelera, cercanía a un aeropuerto internacional y número de restaurantes, entre otros que ofrece la"capital Europea".

Somauto estará presente en dicho evento para contaros de cerca todas las novedades que se expondrán en la muestra.
¡Os esperamos en el Stand 401-hall 4!