Entrega dos autobuses Autos González, S.L


Autos Gonzalez, S.L. compra sus primeros autobuses de la marca Otokar, siendo el modelo adquirido para su transporte discrecional. En esta ocasión, la empresa de autobuses gallega, ha optado por la adquisición de dos unidades de la versión ULYSO TH para personas con movilidad reducida, que incluye hasta 8 PMR, caja de cambios automática ZF ecolife, 39 plazas +C+G, equipado con gancho remolque, tapicería de cuero de primera calidad y llantas de aluminio. Además, cumple con el reglamento 107.06, incorporando el autobús el extintor de incendios automático (fogmaker).


Con una estética mejorada, mayor altura interior, mayor anchura de pasillo y eje delantero ZF,el autocar Ulyso TH de 10 metros, combina el lujo con la practicidad, ofreciendo mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente( 5,5 m3).

La empresa Autos Gonzalez se constituyó en el año 1983 en Ourense, remontándose sus inicios a 1972. Está comprometida con la calidad y la seguridad y se dedica a la prestación de servicios discrecionales de transporte por carretera de personas y servicios regulares. Así mismo, en el año 202 amplió su actividad al arrendamiento de vehículos de lujo.