Quienes somos

 
Somauto es una empresa española fundada en el año 1994. En su origen se centró en la comercialización de autobuses y autocares de ocasión, llegando a ser uno de los referentes del mercado español e internacional. En el año 2009 Somauto llegó a un acuerdo con la multinacional de origen turco Otokar para la comercialización en España de su gama de autobuses, autocares y microbuses.

OTOKAR es el mayor fabricante turco de vehículos, tanto comerciales como militares. Sus modelos, de diseño propio, destacan por su gran equipamiento, alta maniobrabilidad y bajos costes de mantenimiento sin descuidar en ningún momento las mayores prestaciones.

A lo largo de estos nueve años, Somauto ha desarrollado una cualificada red comercial y de postventa con el fin de dar apoyo a la introducción de los productos de este fabricante. Cuenta ya con más de 350 vehículos Otokar dando servicio en distintos operadores españoles de transporte de viajeros. Somauto dispone de una plantilla altamente cualificada y con gran experiencia en el sector del autobús y autocar. Dirigida por Antonio Bautista, se enfrenta a un proceso de expansión y mejora continua, contemplando la entrada de nuevos y mejorados productos.